Vistas de página en total

“Presencia mediática de Pura Kalidad”:













A lo largo de su carrera artística Pura Kalidad se ha presentado en varias oportunidades en los medios de comunicación masivos de manera promocional en un intento por hacer llegar su arte a los hogares cubanos.

Tarea harto díficil para cualquier artista en sus comienzos, pero como su nombre lo indica Pura Kalidad posee lo necesario para lograr el éxito. La calidad es real, no es un simple slogan, ni una alusión sin fundamento, ni una etiqueta verbal elegida al azar.
Pura Kalidad está respaldada por buena música, talento, creatividad, originalidad, frescura y calidad.
Pura Kalidad es pura calidad. Valga la redundancia.

                                    TELEVISION:

 

Pura Kalidad se presenta por primera vez en televisión, con el sencillo ¡Qué riquera! en el programa musical del Canal Educativo Lo tenemos en mente, donde se vuelven a presentar con el sencillo Mi mejor canción.

Pura Kalidad se presenta en el Programa de Tarde en casa, donde es entrevistado por Marino Luzardo.  

Proximante  Pura Kalidad se presentará en el programa Conexión de Tele Rebelde.


                                             RADIO:

Pura Kalidad ha tenido presencia en la radio cubana desde el año 2012.
A través de las ondas radiofónicas de algunas de las principales emisoras de la capital, entre ellas Radio Taíno, Radio Metropolitana, Radio Habana Cuba, Radio Ciudad de la Habana, Radio Rebelde, y la C.O.C.O. Pura Kalidad conquista el espacio radial habanero con temas como Qué riquera, Mi mejor canción, ect, los cuales se han difundido en programas como De a 5 a 7, Mezcla, Estereomúsica, Aquí ná má, Visión, Música viva y Musicales Habana, entre otros.
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario