Vistas de página en total

TRAYECTORIA



Desde su fundación, Pura Kalidad ha participado en numerosos proyectos culturales a través de los cuales se ha presentado de manera promocional en diversos centros nocturnos de la capital.

El primero de ellos fue el proyecto audio visual “!Qué riquera!” en el año 2011.  


Mediante la gestión del productor José Lenzano, Pura Kalidad se incorpora a este proyecto del cual forma parte, logrando el mérito de componer la letra y música del tema principal del proyecto, el tema “Qué riquera” que forma parte del repertorio de la agrupación.  



Auspiciado por TRD Caribe el proyecto incluyó diversas manifestaciones artísticas como desfiles de modas, espectáculos humorísticos, baile y presentaciones de grupos musicales.




 A través de dicho proyecto se representaron en varios centros nocturnos de la capital entre ellos : La Maison, la discoteca de 3ra y 8, la discoteca La sirenita de Tarará y el Salón Rojo del Capri compartiendo escenarios con modelos y bailarines de la casa de la moda cubana, humoristas como Los Robertos y Muñí Muñí, cantantes como Arlenys, y el Señor Rodriguéz entre otros.


Durante tres meses Pura Kalidad, tuvo una peña que radicó en la Maison todos los lunes y jueves.


También participan en el concierto por el primer aniversario del proyecto en el Salón Rojo del Capri, donde compartieron escenarios con numerosas personalidades de la música cubana, como Baby Lores, los Angeles de la Habana, Los Angeles de la Bachata, los 4, el yonky, entre otros.

PMM Ligth:

Posteriormente se presentan como artistas invitados en la actividad por el cierre del verano 2011 de la PMM Ligth en Tarará con el tema ¡Qué riquera!.

Proyecto Audio visual  Habana Mix centro nocturno El pedregal

Proyecto Billboard Party:

A través de este proyecto Pura Kalidad se presenta en el Río Club, más conocido como El Johnny donde 
tuvieron una peña habitual todos los jueves durante 2 meses periodo en que tuvo muy buena acogida en el centro por los clientes. Pero finalmente no pueden seguir trabajando debido a que ha imposible para Pura Kalidad gestionar la entrada a ninguna empresa de representación artística de la Habana, debido a la actual política de dichas empresas. 



Proyecto Esquinas que riman: 
Posteriormente Pura Kalidad es invitado por el productor del proyecto cultural Esquinas que riman auspiciado por la Empresa Cubana del Rap a presentarse en la calle Cárdenas del barrio de Jesús María donde interpretan algunos temas de su repertorio. Además han sido invitados para futuras presentaciones.















No hay comentarios:

Publicar un comentario